Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Golpea a su esposa hasta cansarse y la manda al hospital en Texmelucan; ella se niega a denunciarlo

Golpea a su esposa hasta cansarse y la manda al hospital en Texmelucan; ella se niega a denunciarlo

San Martín Texmelucan Pue.- Otra vez fue San Martín Texmelucan donde una mujer fue víctima de la violencia por parte de su pareja sentimental, misma que fue atendida por paramédicos y policías quienes pidieron que presentara la denuncia correspondiente, sin embargo ella se negó.

Mediante una llamada, elementos de la policía municipal fueron alertados de una mujer golpeada en la calle Morelos  en pleno centro de Texmelucan, solicitando el apoyo de paramédicos.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, así como paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención médica a la mujer quien dijo responder al nombre de Cintia Marely, y fue trasladada a una clínica del municipio para mayor atención.

La afectada comentó que las agresiones comenzaron desde la noche del domingo que tuvo una discusión con su esposo, el sujeto la golpeó varias veces y en distintas partes del cuerpo, prácticamente hasta que se cansó.

Cabe señalar la parte afectada se negó a presentar algún tipo de denuncia contra su agresor.

Con información de Diario Cambio

Deja un comentario

 
Top