Estas aquí
Inicio > Estatal > Invita IPJ a jóvenes a participar en el taller de arquitectura

Invita IPJ a jóvenes a participar en el taller de arquitectura

Los asistentes aprenderán todo lo relacionado con las técnicas estructurales y propuestas de solución en movilidad urbana

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el fin de que las y los jóvenes se involucren en el diseño de proyectos, el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ), abrirá un taller de arquitectura en el mes de marzo, mismo que concluirá en junio.

En este curso, el participante aprenderá los aspectos teóricos-prácticos de la materia como: los conceptos y metodologías del diseño arquitectónico, a través del espacio y función; el reconocimiento de estilos, así como identificar problemáticas estructurales y elaboración de propuestas de solución en movilidad urbana.

El arquitecto Masao Fernando Martínez Mendoza será el encargado de impartir el taller. Fue miembro fundador de «Barrio Studio» (2018), organización comunitaria que desarrolla proyectos integrales y sostenibles. Desde 2019, es coordinador de programas de desarrollo artístico y conservación del patrimonio cultural de San Francisco Totimehuacán.

Actualmente es integrante de la Coordinación de Puebla del Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura (CONEA MÉXICO), organización que vincula redes de alumnos de las universidades, para el desarrollo de experiencias laborales.

El taller será impartido los lunes y miércoles en un horario de 10:00 a 12:00 horas y tendrá una cuota de recuperación de 195 pesos mensual. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 22-28-45-33-95.

Deja una respuesta

 
Top