Estas aquí
Inicio > Estatal > La Policía Municipal de Huejotzingo actúa con inmediatez y detiene a dos presuntos responsables de homicidio doloso

La Policía Municipal de Huejotzingo actúa con inmediatez y detiene a dos presuntos responsables de homicidio doloso

Como resultado de una acción efectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huejotzingo detuvieron en la colonia Centro a Román “N”. y Lorena “N., de 34 y 29 años de edad, respectivamente, como probables responsables de homicidio.

A través de la Cabina de Atención de Emergencias, se recibió el reporte sobre un altercado en la calle Principal del Centro, por lo que Policías Municipales se trasladaron al sitio.

Enseguida, un grupo de ciudadanos señalaron a dos personas como probables responsables de lesionar con una navaja a un varón; derivado de estos hechos los elementos municipales los detuvieron.

Cabe destacar que, en el lugar la policía recuperó un objeto punzocortante con el que se presume agredieron a la víctima.

A través de la Cruz Roja, a la persona lesionada le fue brindada la atención prehospitalaria correspondiente y fue trasladado a un nosocomio, sin embargo, momentos después perdió la vida.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

 
Top