Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Vecinos de la colonia Libertad Antorchista se sumarán a las brigadas CAS

Vecinos de la colonia Libertad Antorchista se sumarán a las brigadas CAS

Norma Layón entrega tres calles en beneficio de 250 familias.

San Martín Texmelucan, Pue.- En el marco de la inauguración de tres nuevas calles en la colonia Libertad Antorchista, la presidenta municipal Norma Layón, presentó a los vecinos el programa de Prevención del Delito “Brigadas CAS” Ciudadanos Activos por la Seguridad, que tiene como propósito promover la participación de los ciudadanos para que sepan cómo actuar ante un hecho delictivo.

Al entregar la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Elsa Córdoba, Margarita Morán y Maximino de la Cruz, la alcaldesa invitó a las y los texmeluqueses que viven en ésta colonia, a participar en las “Brigadas CAS” ya que, “el principal objetivo de este programa que marcará historia en el municipio es blindar de seguridad a la cabecera municipal y a las juntas auxiliares”, enfatizó.

Agregó que, con la implementación del programa “Brigadas CAS”, no habrá una colonia ni junta auxiliar que no esté más segura, gracias al trabajo de todos y, dijo confiar plenamente en que los resultados se verán reflejados en un San Martín Texmelucan seguro.

Por otra parte, tanto Florenciano Pantaleón Atilano, dirigente del Movimiento Antorchista, como Jesús Antón Camez Manzano, dirigente de la colonia Libertad Antorchista, agradecieron la buena voluntad de la presidenta municipal para la pavimentación de las calles, mismas que esperaron por muchos años, y que son el resultado del trabajo entre sociedad y gobierno.

En este sentido, Norma Layón, agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta, por apoyar en materia de seguridad al municipio, ya que autorizó la construcción del C4, por lo que los ciudadanos tendrán la seguridad de vivir en un municipio seguro.

Estas vialidades cuentan con luminarias, banquetas, guarniciones y señalización, para beneficio de las familias que vive y transitan por esta zona. La inversión proveniente del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019, fue de más de 2 millones 490 mil pesos.

En la inauguración estuvieron presentes el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta; además de vecinos de la colonia.

Deja un comentario

 
Top