Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Angélica Alvarado da inicio a la edición 152 del carnaval de Huejotzingo

Angélica Alvarado da inicio a la edición 152 del carnaval de Huejotzingo

Con la entrega simbólica de la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda a los distintos batallones de Carnaval, la presidenta Angélica Alvarado, dio inicio formal a la edición 152 de esta fiesta popular, patrimonio de Puebla y Huejotzingo.

Luego de llevar a cabo la tradicional firma de acta en el salón de cabildo del H. Ayuntamiento, el General en Jefe y los diferentes generales de batallón recibieron simbólicamente la Plaza de Armas dando con esto inicio formal a la edición 152 del Carnaval de Huejotzingo.

Durante este acto protocolario, la presidenta Angélica Alvarado destacó la responsabilidad que comparten el Ayuntamiento, las instancias de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipales en conjunto con los distintos órdenes de gobierno que están apoyando su labor, así como los propios Generales de Batallón y danzantes, para garantizar que el Carnaval de Huejotzingo 2020 se lleve a cabo en orden y con saldo blanco.

“Hoy damos inicio al Carnaval más mexicano del país y celebrarlo con responsabilidad es una tarea compartida; con el apoyo de los 3 órdenes de gobierno vamos a trabajar de la mano de la ciudadanía para seguir poniendo en alto el nombre de esta tradición para que se lleve a cabo en paz, con saldo blanco y pronto sea patrimonio no sólo de Puebla sino de México”

Por su parte los generales de batallón presentes en este acto, reiteraron su compromiso de hacer cumplir el Bando de Carnaval y agradecieron el apoyo recibido por parte de la presidenta municipal y su gobierno para la realización de esta fiesta y tradición viva por generaciones.

Deja un comentario

 
Top