Estas aquí
Inicio > Lo último > Comunicado. Seguridad Pública de Chiautzingo

Comunicado. Seguridad Pública de Chiautzingo

21/FEB/2020

Con referente en los hechos suscitados en la Junta Auxiliar de San Antonio Tlatenco, la madrugada del 20 de febrero del año en curso; la Dirección de Seguridad Pública de Chiautzingo informa el acontecimiento de los hechos:

Se recibió una llamada anónima solicitando el auxilio y el apoyo en la calle Abasolo de la comunidad antes referida, por lo que se acudió al lugar dando respuesta inmediata, al llegar al sitio los cuerpos de emergencia constataron que un masculino yacía sin signos vitales, realizando los protocolos correspondientes intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero ya no tuvieron una respuesta positiva. Ante ello, la investigación ha quedado a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.


El H. Ayuntamiento de Chiautzingo a través de la Dirección de Seguridad Pública, refrenda su compromiso para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. Al mismo tiempo se hace un atento llamado a denunciar cualquier hecho o acto delictivo a los siguientes números de emergencia.


248 48 26 150, 248 68 84 090 y 911

Deja un comentario

 
Top