Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Norma Layón entrega obras en la colonia Margarita Morán y Libertad Antorchista

Norma Layón entrega obras en la colonia Margarita Morán y Libertad Antorchista

San Martín Texmelucan, Pue.-

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, junto con Jesús Antón Camez Manzano, dirigente de la colonia Libertad Antorchista, inauguró obras de infraestructura vial y servicios públicos que benefician a 1200 habitantes.

La alcaldesa reconoció la importancia que tiene el invertir en calles que beneficien a los ciudadanos, ya que es responsabilidad del Gobierno preocuparse y ocuparse en materia de infraestructura.

“Estoy muy contenta de poder servir, de poder ayudar, como siempre, a todos los texmeluquenses y a las colonias que más lo necesitan”, dijo la alcaldesa

Agregó que, sabe de las necesidades de las familias, y que está trabajando arduamente para mejorar los servicios públicos en todo San Martín Texmelucan, dando mayor bienestar a todas y todos.

Por su parte, Jesús Antón Camez Manzano, dirigente de la colonia Libertad Antorchista, puntualizó que “todos los logros obtenidos han sido gracias a la suma de voluntades, debe haber la participación del gobierno, de los tres niveles, y aquí lo hay”.

La pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Antonio en la colonia Margarita Morán, cuenta con luminarias, banquetas y señalización; los recursos fueron provenientes del Ramo 33 FORTAMUN 2019. Mientras que la ampliación de electrificación de la calle Elsa Córdoba Morán, en la colonia Libertad Antorchista, contó con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

Con el mejoramiento de vialidades en colonias y juntas auxiliares, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan contribuye a la movilidad y eleva la calidad de vida de los texmeluquenses. Un compromiso cumplido con las familias.

En la inauguración estuvieron presentes el regidor de Hacienda Pública, Martín Padilla Zurita; el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta; además de vecinos de estas colonias.

Deja un comentario

 
Top