Estas aquí
Inicio > Lo último > Asaltante es salvado por policías de ser linchado en Texmelucan tras robar motocicleta

Asaltante es salvado por policías de ser linchado en Texmelucan tras robar motocicleta

Intensa movilización se registró la tarde del pasado viernes tras recibier el reporte de un intento de linchamiento en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, donde vecinos tiene retenido e intentan linchar a un menor de edad que robaba una motocicleta.

San Martín Texmelucan Pue.-

Policías de Texmelucan lograron rescatar a un menor de edad de ser linchado luego de robara una motocicleta, otro sujeto logra darse a la fuga con la motocicleta.

Intensa movilización se registró la tarde de este viernes tras recibier el reporte de un intento de linchamiento en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, donde vecinos tiene retenido e intentan linchar a un menor de edad que robaba una motocicleta.

Tras la llegada de los oficiales, quienes señalaron que otro sujeto logró darse a la fuga con rumbo desconocido abordó de la moto robada, por lo que activaron los protocolos para evitar el linchamiento.

Tras el rescate el menor fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública junto con la parte afectada en donde realizaron la documentación para trasladarlo y precentarlo ante las autoridades correspondientes en el C5.

Con información de: Héctor Tenorio

Deja un comentario

 
Top