Estas aquí
Inicio > Estatal > Barbosa tomará el control de Texmelucan tras aprehensión del director de la policía municipal

Barbosa tomará el control de Texmelucan tras aprehensión del director de la policía municipal

El mandatario estatal  no descartó tomar el control del municipio de San Martín Texmelucan tras la aprehensión Luis Francisco Bustamante, director de la policía.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta indicó tras la aprehensión Luis Francisco Bustamante director de la policía de San Martín Texmelucan afirmó que podría tomar el control de municipio además de que la orden de aprehensión data desde 2011.En entrevista el titular del ejecutivo refirió que ya pidió el expediente del ex mando policial para analizar quien aprobó los expedientes del ex mando policial y sus exámenes certificados.

“Pedí su expedienté con el cual fue incorporado a la  organización policial para ver quien le expidió todos esos documentos, el examen de control de confianza cómo los antecedentes no penales cuantos más están en mando policiales”, dijo.

Asimismo el mandatario no descartó tomar el control del municipio de San Martín Texmelucan además de que comenzarán a visitar municipios como este para detectar casos así.

Asimismo detalló que este municipio no fue integrado en el convenio de seguridad porque no pertenece a la zona conurbada, además de que descartó que el control de esta zona se hará de manera coordinada además de que habrá cambio de mandos.

Fuente: Cambio

Con información de: http://desafuero.com/2020/02/11/barbosa-tomara-el-control-de-texmelucan-tras-aprehension-del-director-de-la-policia-municipal/

Deja un comentario

 
Top