Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Peticiones de habitantes de San Francisco Tepeyecac fueron atendidas en el miércoles ciudadano

Peticiones de habitantes de San Francisco Tepeyecac fueron atendidas en el miércoles ciudadano

San Martín Texmelucan, Pue. –

En el marco de la realización del “Miércoles Ciudadano”, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, escuchó y atendió las peticiones de los habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Tepeyecac.

Durante el transcurso de la jornada se dio respuesta inmediata a necesidades que tenían los ciudadanos, reafirmando ser un Gobierno de soluciones.

La directora de Turismo, Cultura y Educación, Lizeth Reynoso Naveja, invitó a los ciudadanos que asistieron, a las actividades de la “Rodada Biker”, que se realizará el próximo domingo 23 de febrero en la Ex Hacienda San Cristóbal Polaxtla ubicada en la cabecera municipal.

Así mismo, la directora del Instituto Municipal de la Mujer Texmeluquense, Astrid Tame Macías, exhortó a los habitantes a unirse a la campaña en contra del ciberacoso “Tú decides quién te da like”, haciendo hincapié en la importancia de ser consientes de lo que se publica a través de redes sociales y prevenir la violencia contra las mujeres.

Cabe mencionar, que en este Miércoles Ciudadano, se contó con la asistencia de 80 estudiantes de la escuela Primaria República de Argentina, quienes recibieron pláticas en materia de Protección Civil, tenencia responsable de mascotas, además de recibir servicios médicos como aplicación de fluor, detección de pie plano, peso y estatura.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Texmelucan refrenda la cercanía con los ciudadanos y responde de manera inmediata a las peticiones de los habitantes.

Deja un comentario

 
Top