Estas aquí
Inicio > Lo último > Policías aseguran a dos presuntos ladrones tras persecución y tiroteo

Policías aseguran a dos presuntos ladrones tras persecución y tiroteo


San Martín Texmelucan, Pue. Elementos de la policía municipal lograron detener a dos sujetos luego de una persecución y un enfrentamiento armado.


El hecho se registró la noche del domingo en la comunidad de El Moral luego de que vecinos del lugar reportaran a una patrulla que hacía su recorrido de rutina por la zona sobre la presencia de los dos sujetos en actitud sospechosa cerca de una tienda de conveniencia que abre las 24 horas.


Tras el reporte los uniformados se acercaron a los dos sujetos para tratar de indagar el porqué de su presencia pues según el reporte los sospechosos llevaban ahí varios minutos lo que provocó temor entre los vecinos, sin embargo, los señalados al ver la presencia policial de inmediato huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.


Los sujetos se dirigieron rumbo a la comunidad de San Lucas Atoyatenco por lo que los policías comenzaron a perseguirlos, durante el trayecto, los sujetos en la motocicleta, realizaron algunos disparos en contra de los policías que los perseguían por lo que se solicitaron refuerzos a la comisaria.


Fue en la calle Reforma, cerca del campo deportivo de la comunidad que se les logró dar alcance y se les aseguro, tras una revisión se confirmó que los detenidos son Eduardo N. de 21 años con domicilio en la comunidad de Santa María Moyotzingo, el otro sujeto se trata de un menor de edad.


A pesar de los disparos al momento del aseguramiento a los dos sujetos no se les encontró ningún tipo de arma por lo que se cree la tiraron durante la fuga, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de San Martín Texmelucan, dejándolos a disposición del juez calificador en turno.


Por el momento se investiga si alguno de los dos asegurados están implicados en algún delito cometido en el municipio o la región para que en caso de que así sea, se proceda conforme a la ley.

(Con información de Edgar Herrera)

Deja un comentario

 
Top