Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Entrega Norma Layón insumos para el bienestar familiar de 325 ciudadanos

Entrega Norma Layón insumos para el bienestar familiar de 325 ciudadanos

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de Texmelucan Norma Layón, entregó insumos para el bienestar familiar, como tinacos de agua, láminas de fibrocemento y de plástico, en beneficio de 325 texmeluquenses.

“Quiero agradecer todo el apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que ha dicho muchas veces que San Martín es muy importante para él y lo está demostrando; y a nuestro gobernador Miguel Barbosa, que siempre está pendiente de lo que nos pasa y de ayudarnos”, dijo la edil.

En este sentido, la alcaldesa invito a la Secretaría de Bienestar a trabajar en equipo, en beneficio de los texmeluquenses y de esta manera, mejorar sus condiciones de vida, ya que el deber de todo funcionario público es servir, atender las necesidades y velar por el bienestar de las familias.

Durante la entrega, el director de Bienestar Social, Manuel Hernández Durán, reconoció la paciencia de la gente y su cooperación con el Ayuntamiento, en esta entrega de insumos.

En el evento también se contó con la asistencia del regidor de Bienestar Social, Abraham Bautista Parra. Finalmente, el Gobierno de San Martín Texmelucan continuará trabajando en favor de los que menos tienen y de los grupos en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

 
Top