Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Supervisa Norma Layón avances del parque deportivo “el jagüey en San Baltazar Temaxcalac

Supervisa Norma Layón avances del parque deportivo “el jagüey en San Baltazar Temaxcalac

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal Norma Layón junto con Héctor Galván, Director General de Rassini Frenos, supervisaron los avances del parque deportivo “El Jagüey” en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Este espacio deportivo contará con una cancha de usos múltiples, áreas deportivas para niños y jóvenes, áreas verdes, accesos y zonas de convivencia familiar.

“La realización de esta obra, es algo inédito, ya que por años las juntas auxiliares se encontraban abandonadas. Con el parque proporcionaremos un espacio digno para promover el deporte, la convivencia de los texmeluquenses y alejará a los jóvenes de los vicios”, señaló la presidenta durante su recorrido.

Asimismo, agregó que objetivo es replicar este modelo en otras comunidades, trabajando de la mano con los presidentes auxiliares y la iniciativa privada establecida en el municipio.

Con el rescate de éste y otros espacios públicos, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan refrenda su compromiso con el bienestar de las familias, en todas las juntas auxiliares.

Deja un comentario

 
Top