Estas aquí
Inicio > Lo último > Menor de 13 años de edad muere en enfrentamiento contra policias en Texmelucan

Menor de 13 años de edad muere en enfrentamiento contra policias en Texmelucan

Dos ladrones se enfrentaron a los policías   uno de ellos resultó lesionado, luego murió tras caer de la motocicleta robada;  el otro se logró dar a la fuga pie tierra, personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias correspondientes.

La tarde del  sábado, mediante un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la policía municipal de Huejotzingo se percataron del robo en poseso de una motocicleta sobre la carretera federal México-Puebla.

Durante la persecución los ampones agredieron a los uniformados quienes repelieron la agresión lesionando a uno de los rateros el cual quedo sobre la calle Álvaro Obregón de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco en Texmelucan tras derrapar la motocicleta robada, mientras que otro sujeto se da a la fuga pie tierra.

Se supo que uno de los presuntos ladrones murió instantáneamente al caer de la motocicleta, se trata de un adolescente de 13 años de edad y su cuerpo fue levantado por la Fiscalía General del Estado (FGE) para integrar la investigación de este hecho, tal como lo marca la ley.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Suma 195 quienes brindaron atención médica al afectado el cual presentaba crisis nerviosa sin amerita traslado, así mismo los socorristas confirmaron que el hombre lesionado ya no contaba con signos vitales por lo que se acordó o la zona.

También arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado los cuales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, así mismo se brinda atención al afectado para presenta la denuncia correspondiente.

Con información de: Héctor Tenorio

Deja una respuesta

 
Top