Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Entrega Norma Layón domo en la escuela primaria Miguel Hidalgo de San Juan Tuxco

Entrega Norma Layón domo en la escuela primaria Miguel Hidalgo de San Juan Tuxco

San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, entregó el domo de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de San Juan Tuxco, que beneficia a 420 estudiantes.

“La construcción de este domo es de gran importancia para que todos ustedes ya no se tengan que exponer a las inclemencias del tiempo y así, puedan realizar sus actividades deportivas y recreativas”, refirió la alcaldesa.

Para la construcción del domo con techo auto soportante con el sistema SPAN con aplicación de pintura esmalte, se invirtieron recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019, con un monto total de más de un millón 914 mil pesos.

En este evento estuvieron presentes el supervisor de la Zona 05, Gabriel Salgado Jiménez; la directora de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, Teresa de Jesús Chablé Zamora; el presidente auxiliar de San Juan Tuxco, Simón González Abad; la regidora de Educación, Elisa Martínez Vázquez; la regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Teresita Yazmín Ochoa Rojas; el regidor de Juventud y Deporte, Omar Martínez Vicente; y el director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Enrique Rivero Barroeta.

Para el Gobierno municipal que encabeza la edil, Norma Layón, es prioridad invertir en el mejoramiento de los espacios educativos, para un desarrollo óptimo de las niñas, niños y jóvenes de Texmelucan.

Deja un comentario

 
Top