Estas aquí
Inicio > Lo último > Federación de Comerciantes se deslinda de locatarios del mercado municipal

Federación de Comerciantes se deslinda de locatarios del mercado municipal

San Martín Texmelucan, Pue. Integrantes de la Federación de Comerciantes Zona Centro, se deslindaron de los locatarios del mercado Domingo Arenas y de las acciones que estos pretenden llevar a cabo en contra de la construcción de un segundo piso en ese lugar por parte del gobierno municipal.

Al respecto, Alejandra Rodríguez Texicatl representante interina de la organización, afirmó que la Federación Zona Centro es una organización independiente que se deslinda de cualquier acto que realicen los locatarios del mercado municipal en el que quieran involucrarlos.

No vamos a apoyar bloqueos ni cualquier otra acción que lleven a cabo, venimos a deslindarnos de cualquier acción, no estamos participando y no vamos a apoyarlos, apuntó.

En cuanto al proyecto del gobierno municipal de construir un segundo piso al mercado y reubicar a los comerciantes ambulantes, dijo desconocer en qué consiste, no obstante, afirmó que están dispuestos a abrir una mesa de diálogo con el ayuntamiento para conocerlo.

Siempre hemos estado dispuestos al diálogo con las autoridades, creemos que es necesario un reordenamiento comercial, siempre lo hemos pedido y esperamos que se haga, dijo.

Finalmente Alejandra Rodríguez Texicatl reiteró la disposición que existe por parte de la Federación Zona Centro de colaborar en el mejoramiento del municipio.

Con información de: Edgar Herrera

Deja un comentario

 
Top