Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > En Miércoles Ciudadano, Norma Layón, atiende las peticiones de la comisión de locatarios del mercado Domingo Arenas.

En Miércoles Ciudadano, Norma Layón, atiende las peticiones de la comisión de locatarios del mercado Domingo Arenas.

San Martin Texmelucan.- En el marco de la realización del “Miércoles Ciudadano”, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, escuchó y atendió las necesidades de los texmeluquenses; aproximadamente 160 ciudadanos dieron a conocer sus inquietudes al personal que encabeza las direcciones del Gobierno.

Aunado a esto, la alcaldesa recibió a una comisión de locatarios del mercado Domingo Arenas, a quienes expuso los beneficios de esta intervención de remodelación.

Afirmó que este importante proyecto respetará los espacios de trabajo de los locatarios quienes, no perderán sus lugares de trabajo ni la antigüedad que han generado a través de los años.

En este “Miércoles Ciudadano” se contó con la participación de las Direcciones que integran el Gobierno de San Martín Texmelucan, logrando beneficiar a los texmeluquenses que se acercaron a las mesas de trabajo instaladas con orientación jurídica, información sobre programas municipales, además de servicios de salud y esterilizaciones de mascotas.

Con este tipo de acciones, la edil de Texmelucan, Norma Layón, refrenda su compromiso de dar solución a las necesidades de todos los sectores que integran el municipio, a través de un gobierno que cercano y que escucha.

Deja un comentario

 
Top