Estas aquí
Inicio > Municipios > Demandan obras en San Miguel Espejo

Demandan obras en San Miguel Espejo

Puebla, Puebla. Vecinos de la colonia ampliación San Miguel Espejo se reunieron para revisar y planificar las acciones que tomarán para luchar para lograr obras que mejoren su calidad de vida.

Lilia Aguilar Lozano, habitante de la colonia ampliación, señaló que hay carencias de drenaje, pavimentación, así como las calles que están se encuentran en malas condiciones, y como siempre las autoridades brillan por su ausencia.

«Los habitantes demandamos estas necesidades que no son caprichos nuestros, sino una necesidad principal en la colonia que vivimos, y esperamos la intervención de las autoridades competentes para dar respuesta oportuna a varias gestiones planteadas por el mismo municipio», dijo Aguilar Lozano.

«Por eso nosotros estamos con Antorcha porque es la única organización quien ha tomado una de las demandas importantes como la electrificación que en un par de semanas vamos a inaugurar, a eso invito a todos los vecinos a que se sumen y luchemos para mejorar las condiciones de vida para nuestras familias», finalizó Aguilar Lozano.

Deja un comentario

 
Top