Estas aquí
Inicio > Estatal > Vianey García inauguró obras en Domingo Arenas y Calpan.

Vianey García inauguró obras en Domingo Arenas y Calpan.

La diputada local por el octavo distrito con cabecera en Huejotzingo, inauguró dos obras educativas que gestionó en beneficio de los municipios de Domingo Arenas y Calpan, esto con el objetivo de beneficiar a los alumnos de los niveles de primaria y bachillerato.

Fue así como en el bachillerato Gral. Emiliano Zapata de Domingo Arenas dio por inaugurado el techado de la plaza cívica, acompañada  por integrantes  del Ayuntamiento  que preside el Dr. Javier Meneses Contreras.

Mientras que en San Andrés Calpan inauguró el comedor escolar en la primaria Gral. Emiliano Zapata, el cual beneficiará a toda la comunidad estudiantil con un espacio digno en donde podrán tomar sus alimentos.

Por su parte el presidente municipal Heriberto Hernández Benito agradeció a la diputada por esta gestión que sin duda alguna es de beneficio para los alumnos de esta institución académica.

Finalmente García Romero comentó que con este tipo de obras está recuperando parte de la palabra empeñada en tiempos de campaña, puntualizando que los impuestos de los mexicanos se deben invertir en obras y acciones en beneficio del pueblo, y no en camionetas o casas de los funcionarios.

Deja un comentario

 
Top