Estas aquí
Inicio > Lo último > Tras ser diagnosticada con muerte cerebral, jovencita texmeluquense dona sus órganos

Tras ser diagnosticada con muerte cerebral, jovencita texmeluquense dona sus órganos

Los médicos la diagnosticaron con muerte cerebral y sus familiares decidieron que la menor donara sus riñones, hígado y córneas, los cuales ha trascendido que su hígado fue enviado a la Ciudad de México, mientras que sus riñones y sus corneas se quedaron en el Hospital San José.

Tras ser diagnosticada con muerte cerebral, el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS de Puebla capital, texmeluquense dona sus órganos.

Se dio a conocer que Lizet Rodríguez Vargas de 17 años de edad diagnosticada con muerte cerebral en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, decidió donar sus órganos para salvar más vidas.

Versiones indican que Lizet se cayó y se golpeó en la cabeza cuando subió a la azotea de su domicilio ubicado en la comunidad de San Rafael Tlanalapa, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan por lo que fue trasladada al el Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la Capital poblana.

Tras varios días de estar internada, los médicos la diagnosticaron con muerte cerebral y sus familiares decidieron que la menor donara sus riñones, hígado y córneas, los cuales ha trascendido que su hígado fue enviado a la Ciudad de México, mientras que sus riñones y sus corneas se quedaron en el Hospital San José.

Con información de: Héctor Tenorio

Deja un comentario

 
Top