Estas aquí
Inicio > Lo último > Niño tlaxcalteca navajea 7 veces a su maestra por expulsarlo de la escuela

Niño tlaxcalteca navajea 7 veces a su maestra por expulsarlo de la escuela

La Dirección de la Secundaria expulsó al menor de edad tras detectar que portaba armas punzocortantes dentro de la institución educativa.

Un adolescente de 13 años apuñaló a su maestra esto luego de que lo expulsara de la secundaria en Calpulalpan, perteneciente al estado de Tlaxcala.

El alumno de la Secundaria Técnica número 30 “16 de octubre de 1874” fue expulsado de la institución, pero regresó a buscar a la maestra y la apuñaló en al menos siete ocasiones, por lo que ésta fue trasladada al Hospital General del Municipio.

La profesora de 48 años de edad, quien era la encargada de impartir la materia de Matemáticas en la institución educativa, se reporta estable y fuera de peligro, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas.

Una vez que se recabe la información necesaria, la indagatoria será remitida a la Unidad Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes, toda vez que el probable responsable es menor de edad.

Con información de: Diario cambio

Deja un comentario

 
Top