Estas aquí
Inicio > Estatal > FMP hace pública su renuncia al gobierno de Puebla.

FMP hace pública su renuncia al gobierno de Puebla.

Mediante sus redes sociales el Dr. Fernando Manzanilla Prieto, está mañana hizo pública su renuncia a la Secretaria General de Gobierno.

El anuncio fue publicado poco después de las seis de la mañana de este martes

Se espera que en próximas horas el Gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta de a conocer el nombre del encargado de despacho o de quién ya será el sustituto.

A esta renuncia le acompañan una serie de señalamientos de desencuentros entre el titular del ejecutivo y el Secretario de marras, de los cuales incluso el periódico Cambio de Puebla dio cuenta de un supuesto complot de Manzanilla y Eukid Castaño n en contra de Miguel Barbosa.

El dr. Fernando Manzanilla ocupó ese mismo cargo en el gobierno de su cuñado Rafael Moreno Valle Rosas, repitió con Antonio Gali Fayad y después de lograr una diputación federal a través del Partido Encuentro Social (PES) en la actual legislatura, regreso a su mismo cargo con el actual gobierno del Estado.

En su anuncio.matutino de este día, el secretario Manzanilla explica que en breve dará a conocer importantes proyectos futuros y reitera su voluntad de seguir trabajando para ello bienestar de los poblanos.

Deja un comentario

 
Top