Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Gobierno Municipal continúa trabajando por la educación de niños y jóvenes de Texmelucan

Gobierno Municipal continúa trabajando por la educación de niños y jóvenes de Texmelucan

San Martín Texmelucan.- Haciendo cumplir el compromiso del gobierno municipal con la educación de los niñas y niños, se llevó a cabo la entrega de el cuarto domo en lo que va de la administración 2018 – 2021, mismo que estará beneficiando a más de 1200 alumnos de los diferentes niveles educativos del Centro Escolar Rafael Ávila Camacho de San Martín Texmelucan.


En el acto, Alejandra Domínguez Narváez, subsecretaria de educación obligatoria de la SEP del estado, señaló que con el domo, se podrá trabajar en actividades al aire libre, a su vez que se cuida la salud y promueve el deporte.


Con la entrega de esta importante obra, la comunidad estudiantil podrán realizar actividades sin preocuparse de la lluvia o el sol. De esta forma, el gobierno que encabeza la alcaldesa Norma Layón reafirma su compromiso para trabajar de la mano con padres de familia y maestros, para tener escuelas dignas en el municipio.


Durante el evento la presidenta municipal, señaló que en la actual administración se ha trabajado de una manera histórica por la educación, y enfatizó que el trabajo de la regidora Elisa Martínez Vázquez ha sido primordial para llevar a cabo estos significativos logros.


Para finalizar, Norma Layón afirmó que seguirá gestionando políticas públicas que beneficien a la comunidad estudiantil de Texmelucan y sus juntas auxiliares, pues aseguró que la educación es el camino para que Texmelucan tenga mejores oportunidades.

Deja un comentario

 
Top