Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Festival día de reyes lleva juguetes y diversión a más de 10 mil niños de Huejotzingo

Festival día de reyes lleva juguetes y diversión a más de 10 mil niños de Huejotzingo

Luego de entregar más de 3 mil juguetes en la cabecera municipal el pasado 6 de enero, el Festival de Reyes organizado por el gobierno municipal que encabeza la Mtra. Angélica Alvarado Juárez recorrerá las 8 juntas auxiliares que conforman el municipio de Huejotzingo.



El pasado martes 7 de enero, Alvarado Juárez en compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar estuvieron en San Miguel Tianguizolco, Santa María Tianguistenco, San Luis Coyotzingo y San Mateo Capultitlán, en donde además de entregar juguetes a las niñas y niños de dichas juntas auxiliares llevaron actividades y mucha diversión para los pequeñines de estas comunidades.



El recorrido continuó este 8 de enero por las juntas auxiliares de San Juan Pancoac, Santa María Atexcac y Santa María Nepopualco en donde miles de niños disfrutaron del show de payasos, los inflables y los regalos y sorpresas de parte de los Reyes Magos.



El Festival de Día de Reyes finalizará su recorrido por las 8 juntas auxiliares de Huejotzingo el próximo 9 de enero, en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco donde se tiene previsto alcanzar los 10 mil juguetes entregados en lo que va de este 2020 para la niñez huejotzinga.

Deja un comentario

 
Top