Estas aquí
Inicio > Estatal > SSP frustra robo a tráiler y rescata a conductor

SSP frustra robo a tráiler y rescata a conductor

30 Diciembre 2019

-Los agentes recibieron el reporte vía C5 

-El agente que resultó lesionado se encuentra estable 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva frustraron el robo de un tráiler en el municipio de San Salvador El Verde y rescataron al conductor del vehículo, a quien los delincuentes privaron de la libertad. 

De acuerdo con los protocolos policiales, los agentes se movilizaron hacia la carretera a San Salvador El Verde tras recibir la alerta vía C5 sobre el robo de un tráiler, lo que permitió que la unidad fuera interceptada antes de que pudieran descargar la mercancía. 

En ese momento, los delincuentes accionaron las armas de fuego que portaban en contra de los agentes hiriendo a uno de ellos. 

De inmediato se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para la atención del agente, a quien se trasladó a un hospital. Su estado de salud se reporta como estable y la lesión que sufrió no pone en riesgo su vida. 

Al hacer una revisión del tráiler, los agentes localizaron al conductor del vehículo, quien fue atado por los delincuentes. 

Bajo los criterios policiales, se dio parte a las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones. 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones de vigilancia para combatir el robo de vehículos con mercancía en las carreteras del estado.

Deja un comentario

 
Top