Estas aquí
Inicio > Lo último > Tianguistas bloquean carretera 117 en Texmelucan

Tianguistas bloquean carretera 117 en Texmelucan

En este momento un grupo de tianguistas bloquean la carretera 117 a la altura del cuartel de bomberos en la entrada a San Martín Texmelucan, se desconoce el motivo del bloqueo

Es importante destacar que de manera permanente, los días de tianguis, diversas organizaciones se han extendido sobre esa vialidad obstaculizando con sus puestos el libre tránsito.


Hasta el momento la regiduría de fomento económico, y las áreas operativas de gobernación del municipio han sido permisibles con esa situaciones, misma que genera caos vial y cuellos de botella que desquiciante a la ciudad.

En esta época de fin de año los tianguistas se han instalado desde el día sabado, cuando normalmente el tianguis se realiza el día martes.

Hasta el momento las áreas respectivas del gobierno municipal no han controlado la anarquía y el desbordamiento del tianguis.

En este momento se trata de comerciantes bloqueando esa vialidad, por ello se espera que el gobierno municipal a través de la secretaria general, responsable del área de gobernación, emita un posicionamiento , de a conocer y controle todos los conflictos que se generan en el tianguis de Texmelucan.

Se supo que la vialidad fue reabierta minutos más tarde sin la intervención de alguna autoridad municipal, pero se espera que durante estos días de temporada a de fin de año exista control sobre estos posibles desencuentros y los mismos no afecten al resto de los ciudadanos.

Deja un comentario

 
Top