Estas aquí
Inicio > Lo último > Buscan al Joker y su banda en anexos de Texmelucan

Buscan al Joker y su banda en anexos de Texmelucan

Usuarios de redes sociales señalaron que la banda que atracó un banco en Plaza Crystal se escondía en centros de rehabilitación.

Luego de que usuarios de redes sociales señalaran que la banda responsable de un atraco a cuentahabientes en la sucursal de BBVA Bancomer en Plaza Crystal, se escondía en centros de rehabilitación del municipio, policías municipales realizaron una inspección en al menos dos de estos lugares.

Los dos centros de rehabilitación inspeccionados fueron “Salvando Vidas” y “Amor a la Vida”, donde se revisaron las instalaciones y los internos, a quienes se les solicitaron sus datos para revisar su estado legal.

Durante la  inspección fueron revisadas un total de 57 personas.

Tras la revisión no se halló nada ilegal ni fuera de lo normal.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía a no especular a través de redes sociales y en caso de la comisión de un delito presentar la denuncia ante la instancia correspondiente.

El pasado 13 de noviembre, se registró un asalto a los cuentahabientes que se encontraban al interior de la  sucursal bancaria BBVA Bancomer que se ubica en plaza Crystal, uno de los ladrones llevaba máscara de payaso.

Tras este hecho se dijo que el «Joker» era interno de un anexo de alcohólicos anónimos en Texmelucan.

Foto especial

Con información de: Cecilia Espinoza Galindo

Deja un comentario

 
Top