Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Comunicado Oficial

Comunicado Oficial

Derivado de la nota periodística publicada a través del portal MUNICIPIOS PUEBLA este viernes 22 de Noviembre del 2019 a las 15:49 horas donde señala que una mujer adscrita a Seguridad Pública de Texmelucan resultó herida en un accidente al interior de la dirección de seguridad pública de Texmelucan, el gobierno municipal informa.


• El comisario Manuel Trejo descarta que en esta corporación se haya suscitado algún incidente. Señalando puntualmente que en la Comisaría de Seguridad Pública y Transito Municipal no se permite ningún acto que vulnere o ponga en riesgo la salud y la vida de los elementos.


En este sentido, el Gobierno Municipal y Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desmienten categóricamente esta versión ya que esta corporación se conduce con total profesionalismo. Asimismo de manera respetuosa se exhorta a e verificar la fuente de esta nota periodística que carece de veracidad.


Invitamos a quienes ejercen la profesión del periodismo a verificar primero la fuente de la información antes de hacerla pública, lo anterior para evitar la propagación de notas falsas que generen preocupación en la población.


El H. Ayuntamiento de Texmelucan 2018 – 2021 refrenda su compromiso y buena disposición con la población en general y con los representantes de los medios de comunicación para brindar la información necesaria respecto a este y cualquier otro tema de relevancia.

Deja un comentario

 
Top