Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Listos los preparativos para el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana en Texmelucan

Listos los preparativos para el desfile del 109 aniversario de la Revolución Mexicana en Texmelucan

San Martín Texmelucan.- Con excelente respuesta por parte de las instituciones educativas, sector empresarial y respaldados por el Gobierno Municipal de Texmelucan, la regidora de educación Elisa Martínez mencionó que se encuentra todo listo para el desfile conmemorativo al 109 aniversario de la revolución mexicana.

En este sentido Martínez Vázquez mencionó que este magno evento dará inicio en punto de las 08:45 am con una ceremonia cívica para posteriormente iniciar el desfogue e iniciar el tradicional recorrido por las calles principales de Texmelucan.

El punto de reunión será en el monumento a la Unificación Obrera, conocido comúnmente como Hombres Fuertes, para después avanzar sobre la Avenida Libertad Norte dando vuelta en la calle Josefa Ortiz de Dominguez para posteriormente concluir en el Boulevard Xicoténcatl.

La regidora de educación hizo extenso su agradecimiento a la presidenta municipal Norma Layón por el apoyo brindado para la realización de este evento, asimismo puntualizó que se contará con el apoyo de seguridad pública, tránsito, protección civil y cuerpos de emergencia, con el objetivo de garantizar el bienestar de las y los participantes.

Finalmente, se menciona que los cierres viales darán inicio en punto de las 07:00 am, para la formación y acomodo de los participantes que estarán presentes en el desfile.

Deja una respuesta

 
Top