Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Despliegan operativo en Texmelucan por el buen fin

Despliegan operativo en Texmelucan por el buen fin

San Martín Texmelucan.- Con el objetivo de mantener la seguridad en San Martín Texmelucan, el Gobierno Municipal implementará un operativo de vigilancia para que los ciudadanos puedan aprovechar de manera segura los descuentos del Buen Fin del 15 al 18 de noviembre.

Así lo dio a conocer el director de industria, comercio y fomento económico,  Jaime Aurioles Barroeta, quien informó que seguridad pública y protección civil estarán trabajando de manera conjunta para evitar contratiempos en estos días en los que se llevará a cabo el buen fin.

Asimismo, el titular de fomento económico del municipio hizo mención de algunas recomendaciones a la ciudadanía dentro de las que destacan la compra de forma responsable y procurando no afectar la economía familiar.

En este sentido, se informó que la dirección de seguridad pública estará participando en un operativo que tendrá vigencia del 15 al 18 de noviembre con el fin de salvaguardar la integridad de los texmeluquenses en estos días de gran afluencia en las zonas comerciales del municipio.

Deja una respuesta

 
Top