Estas aquí
Inicio > Lo último > Critican poblanos política fiscal del gobierno federal

Critican poblanos política fiscal del gobierno federal

Puebla, Puebla. Campesinos y colonos poblanos se apersonaron en la Cámara de Diputados para exigir a los legisladores que cumplan su función de ser un contrapeso al poder ejecutivo y así evitar el recorte al Presupuesto de Egresos Federal 2020, el cual afectaría a la inmensa mayoría de los mexicanos.

            De acuerdo con José Vázquez Martínez, vecino de la colonia el “Triunfo antorchista”, él y sus vecinos se organizaron para sumarse a la lucha que el Movimiento Antorchista está dando a nivel nacional en contra de un prepuesto que el presidente de la república usa como si de su dinero personal se tratase.

            Pocas, muy pocas organizaciones se disponen a dar una lucha frontal ante tanta injusticia y políticas erróneas del actual gobierno federal, como reducir el presupuesto y lo que queda destinarlo a programas clientelares; esa lucha sólo la da el Movimiento Antorchista, es decir, el pueblo organizado, que conoce los males de nuestro país y cómo resolverlos.

            Criticó que, si el gobierno federal no tiene recursos suficientes luego de su primer año de gobierno, es porque su política esta errada, “no sabe lo que en verdad se debe hacer, y lo peor es que se niega a escuchar a quienes pueden orientarlo”.

Deja un comentario

 
Top