Estas aquí
Inicio > Lo último > Cielo nublado: Aire frío, tormenta “Raymond”, depresión y onda tropicales

Cielo nublado: Aire frío, tormenta “Raymond”, depresión y onda tropicales

Cielo nublado en gran parte de México debido Masa de aire frío, tormenta tropical “Raymond”, depresión tropical No. 21-E y onda tropical No. 53.

Cielos nublado en la mayor parte del país debido a la concurrencia de fenómenos meteorológicos

Valle de México:Cielo medio nublado a nublado con bancos de niebla matutinos en zonas altas. Por la tarde se pronostican intervalos de chubascos en el Estado de México y la Ciudad de México. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C.

Península de Baja California: Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente frío por la mañana y viento del norte de 10 a 25 km/h en la región. Cielo nublado por la tarde y noche con probabilidad para lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento que pueden superar los 50 km/h en Baja California Sur.

Pacífico Norte: Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde. Lluvias puntuales fuertes en Sonora y Sinaloa. Ambiente frío por la mañana en la región y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Centro: Cielo nublado la mayor parte del día con lluvias puntuales fuertes en Nayarit y Jalisco, así como intervalos de chubascos en Michoacán y Colima. Ambiente cálido y viento de componente oeste de 10 a 25 km/h.

Pacífico Sur: Cielo nublado por la mayor parte del día con bancos de niebla matutina. Lluvias puntuales fuertes por la tarde en Oaxaca y Chiapas e intervalos de chubascos en Guerrero.

Además ambiente caluroso en costas. Evento de «Norte» con rachas que pueden superar los 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Golfo de México: Cielo nublado en gran parte del día, con bancos de nieblas matutinas en zonas altas de la región. Lluvias puntuales muy fuertes en el sur de Veracruz y puntuales fuertes en Tabasco. Ambiente frío por la mañana. Evento de «Norte» con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa sur de Veracruz.

Península de Yucatán: Cielo nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido durante el día y viento del norte con rachas superiores de 50 km/h.

Mesa del Norte: Cielo despejado en la mañana con posibles heladas en sierras de Chihuahua, Coahuila y Durango, nublado en la tarde con intervalos de chubascos en Durango y lluvias aisladas en Zacatecas y Aguascalientes. Nieblas matutinas en sierras de San Luis Potosí. Ambiente muy frío y viento del este de 10 a 25 km/h.

Mesa Central: Cielo nublado la mayor parte del día, con intervalos de chubascos en Puebla y lluvias aisladas en Tlaxcala y Morelos. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas de Puebla e Hidalgo. Ambiente cálido y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

Con información de: Regeneración

Deja un comentario

 
Top