Estas aquí
Inicio > Estatal > Recibe Congreso solicitud de destitución contra Patjane

Recibe Congreso solicitud de destitución contra Patjane

Foto: Archivo El Popular I Virginia Gallegos ha presentado denuncias ante la FGE por irregularidades

Por Silvino CUATE . El edil de Tehuacán ha señalado que se mantendrá en el cargo con base a las vías legales.

Ayer lunes 11 de noviembre ingresó al Congreso del Estado de Puebla la solicitud de revocación de cargo en contra del alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez. El documento fue firmado por 10 de los 11 regidores de Cabildo del Ayuntamiento de esta demarcación.

Esta solicitud se suma a la que entregó el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (Igavim), que también pide que se destituya a Felipe Patjane del cargo como alcalde. La petición será analizada por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Poder Legislativo.

Fue en una sesión extraordinaria de Cabildo, en la que los regidores aprobaron que se instruyera a la síndico municipal a que presentara la solicitud de revocación del mandato del edil.

Dentro de los puntos claves de esta sesión se encontraba exhortar a Patjane Martínez a no realizar cambios de titulares de las diversas direcciones que integran la estructura orgánica y mantenerlos para no afectar la correcta operatividad de la Comuna.

Con información de: El Popular

Deja un comentario

 
Top