Estas aquí
Inicio > Lo último > Más de 14 mdp para obras en Chiautzingo y sus Juntas Auxiliares

Más de 14 mdp para obras en Chiautzingo y sus Juntas Auxiliares

  • Reconoce Leticia Juárez la participación ciudadana y el respaldo del Congreso del Estado
  • Aulas didácticas para primaria y secundaria Técnica son algunos de los beneficios
  • Recursos para pisos firmes, sanitarios con bio digestores, pavimento hidráulico, techos firmes  y calentadores solares para la cabecera y 4 Juntas Auxiliares

Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, el gobierno de San Lorenzo Chiautzingo combate el rezago social en todas las comunidades que conforman al municipio y con el programa Complementos de vivienda 2019, la presidenta Municipal Licenciada Leticia Juárez Mejía entregó cheques para pisos firmes, calentadores solares, biodigestores, techos y cuartos adicionales.

Durante su mensaje, la presidenta Leticia Juárez Mejía, detallo que gracias al trabajo en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno y con los recursos del programa FISE para obtener beneficios directos para muchas familias de Chiautzingo, con los cuales se disminuirá representativa y prontamente los índices de rezago social del municipio.

Reconoció la valía de la participación ciudadana para que de manera organizada y aunque lentamente se pudieran constituir expedientes que permitieran el acceso a  14 millones 479 mil 71 pesos los cuales mediante el trabajo coordinado con el poder legislativo a través del diputado Fernando Jara Vargas serán un gran beneficio social.

Finalmente, al tiempo de reiterar el trabajo del gobierno municipal en beneficio de las personas que más lo necesitan, Leticia Juárez agradeció ampliamente el apoyo del diputado Fernando Jara, y pidió la confianza ciudadana para continuar con el trabajo que privilegia políticas públicas para acotar la marginalidad y el rezago social que existe en Chiautzingo.

En su mensaje, el legislador del Movimiento de Regeneración Nacional, Luis Fernando Jara Vargas, reconoció el trabajo de la presidenta Leticia Juárez a quien le subrayó la fuerza, entereza y liderazgo adquirido con un trabajo de ya varios años, reiteró la transparencia en la entrega de los apoyos, tal como lo marca el proyecto de gobierno de la 4ª. Transformación, dijo.

Luego destacó que aun cuando municipios como Calpan y Domingo Arenas se beneficiaron con esta bolsa de recursos, los mismos fueron destinados de manera principal para el municipio de Chiautzingo, luego recordó que se trata de un municipio privilegiado por este régimen,  subrayando que en breve estará funcionando la nueva Universidad Benito Juárez para beneficio de los jóvenes del lugar.

Con diferentes montos, la comunidad de San Juan Tetla tendrá pavimento hidráulico, 45 calentadores solares, 15 pisos firmes; además, para San Nicolás Zecalacoayan lograron la gestión de 6 cuartos dormitorios,  35 techos firmes y 45 calentadores solares.

Mientras que para la comunidad de San Antonio Tlatenco habrá 35 sanitarios con bio-digestores y 45 calentadores solares; mientras que para la cabecera municipal se gestionaron drenaje sanitario, sistema de alumbrado público, 2 aulas didácticas para la telesecundaria Emperador Cuauhtémoc, tres aulas didácticas en la escuela primaria Teniente Juan de la Barreda, así como 45 calentadores solares, por mencionar algunos de los apoyos obtenidos de manera equitativa para todo el municipio y sus Juntas Auxiliares.

En esta ceremonia de entrega de apoyos estuvieron presentes funcionarios y regidores del gobierno municipal, presidentes de las juntas auxiliares, comisariados y ciudadanos beneficiados de todas las comunidades así como  representantes del Congreso del Estado de Puebla.

Deja un comentario

 
Top