Estas aquí
Inicio > Estatal > Atiende Secretaría de Transporte demandas de vecinos de La Guadalupana

Atiende Secretaría de Transporte demandas de vecinos de La Guadalupana

05 Noviembre 2019

• Un estudio técnico para mejorar el flujo vehicular en dicha zona, acuerdan autoridades y colonos.

• Ambas partes desarrollan una mesa de negociación.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con respecto a la manifestación que este día llevaron a cabo vecinos de la unidad habitacional La Guadalupana, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que, de manera conjunta con la Secretaría de Gobernación, entabló una mesa de diálogo en El Portalillo para escuchar y atender sus demandas.

Se debe precisar que los colonos fueron atendidos desde este lunes, cuando acudieron a las instalaciones de la SMT para solicitar la entrada de rutas alternas a la unidad habitacional.

En esa primera reunión se acordó realizar un estudio técnico para analizar las posibles soluciones y así mejorar el flujo vehicular en dicha zona, así como la operación de las rutas aledañas al lugar.

En tanto, en la reunión de trabajo de este martes ambas partes acordaron que mañana desarrollarán una mesa técnica en las que se analizarán nuevamente sus peticiones.

La Secretaría de Movilidad y Transporte reitera su compromiso de mejorar la movilidad de los poblanos y de atender sus demandas en materia de transporte público.

Deja un comentario

 
Top