Estas aquí
Inicio > Estatal > Barbosa desaparecerá Comisión de Vivienda tras video donde la titular regaña a sus empleados

Barbosa desaparecerá Comisión de Vivienda tras video donde la titular regaña a sus empleados

Después de que Assenet Lavalle Arenas fue exhibida gritándole a su personal, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa decidió disolver la Comisión Estatal de Vivienda.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que disolverá la Comisión Estatal de Vivienda de la Secretaría de Bienestar, luego de que se difundiera el vídeo donde la ex titular Assenet Lavalle Arenas, violenta verbalmente a su personal.

En conferencia de prensa el titular del Ejecutivo informó que el Organismo Público Descentralizado desaparecerá y que el nombramiento de la encargada de despacho Maria Soledad Sevilla Zapata sólo estará al frente oara coordinar las liquidaciones del personal.

En este sentido indicó que más allá de calificar el comportamiento de la ex directora, quien apuntó es afiliada al Partido Acción Nacional, tomó la decisión de extinguir el OPD, y el personas será reinstalado dentro de la misma Secretaría de Bienestar.

«La Comisión de Vivienda en un OPD que no funciona, más allá de calificar el comportamiento de la señora, por ciento afiliada al Pan, se decidió extinguir ese OPD», dijo.

Esto luego de que se diera a conocer en redes sociales como la ex titular de la Comisión humillada y maltrataba verbalmente a sus colaboradores, hecho por el cual durante el día de ayer a unas horas de ser difundido el vídeo presentó su renuncia del organismo.


Deja un comentario

 
Top