Estas aquí
Inicio > Estatal > Confirma Amotac paro nacional de transportistas

Confirma Amotac paro nacional de transportistas

Anunciaron también caravanas hacia el Senado de la República y la Cámara de Diputados

 Tal y como fue anunciado, este martes 29 de octubre integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (Amotac) llevarán a cabo un paro nacional en las principales carreteras de los 32 estados de la República y los principales accesos de la Ciudad de México.

Anunciaron también caravanas hacia el Senado de la República y la Cámara de Diputados, mismas que partirán desde diferentes regiones, en protesta a la inseguridad, abuso de autoridad de la Policía Federal, altos costos por servicio de grúas, entre otros.

En Puebla participarán agremiados procedentes de las delegaciones de Tehuacán, Atlixco, Tecamachalco, Acatzingo, Ciudad Serdán, San Pedro Cholula, Puebla, San Martín Texmelucan y Teziutlán, quienes avanzarán hacia la Ciudad de México, donde prevén una reunión con las autoridades y de no tener una respuesta positiva bloquearán por completo las carreteras.

En el caso de la región nororiental participarán transportistas y unidades procedentes de Xiutetelco, Zaragoza, Zacapoaxtla, Cuetzalan del Progreso, Libres, entre otros, quienes poco a poco se adherirán a la movilización con rumbo a la capital del país.

Con información de: El Sol de Puebla

Deja un comentario

 
Top