Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Servicios Públicos trabaja para dignificar las calles de Texmelucan

Servicios Públicos trabaja para dignificar las calles de Texmelucan

San Martín Texmelucan.- En una acción coordinada entre el Gobierno Municipal y la dirección de servicios públicos de Texmelucan, este 25 de Octubre, se dio inicio al  “Operativo de limpieza de postes” mismo que tiene como objetivo dignificar y embellecer las calles de San Martín y juntas auxiliares.

Dicha acción implementada por parte de esta dirección,  dio inicio dentro del centro histórico y el primer cuadro este municipio, mismo que se irá ampliando en todas las calles pertenecientes a la cabecera municipal y de la misma manera se irá ejecutando en juntas auxiliares.

Este operativo tiene el principal objetivo eliminar la contaminación visual que existe y de esta manera hacer de las vialidades de Texmelucan y juntas auxiliar un espacio más agradable y digno para las y los texmeluquenses. En este sentido Enrique Pérez Mier Director de Servicios Públicos exhortó a la población a coadyuvar con el gobierno municipal para mantener limpias las calles del municipio y hacer de Texmelucan un lugar más limpio y digno.

Deja un comentario

 
Top