Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > “Miércoles Ciudadanos” continúan beneficiando a cientos de habitantes de juntas auxiliares

“Miércoles Ciudadanos” continúan beneficiando a cientos de habitantes de juntas auxiliares

En el marco de los “Miércoles Ciudadanos”, habitantes de la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco, se vieron beneficiados con los servicios que ofrece el Gobierno Municipal.


Habitantes de la junta auxiliar, destacaron que las acciones implementadas por la edil Texmeluquense, propician un clima de cercanía y confianza con todo su equipo de trabajo.


Por su parte, la alcaldesa destacó que durante su gobierno, será prioritario mejorar esta dinámica, para empatizar cada vez más con el sentir de la población, y así atenderla de manera eficaz.


Durante este “Miércoles Ciudadano”, diversas áreas del Ayuntamiento -dentro de las que destacan: CRI, Registro civil, Fomento Económico, Coordinación de Salud, Desarrollo Urbano y Bienestar social-, brindaron atención a un total de 292 habitantes.


Cabe mencionar que durante la jornada semanal, se hicieron servicios gratuitos de cortes de cabello, aplicación de vacunas antirrábicas y esterilizaciones a perros y gatos.


Finalmente, la presidenta municipal exhortó a los habitantes de Tianguismanalco, a continuar sumando esfuerzos para hacer de San Martín y de sus juntas auxiliares una Ciudad de Primera, en donde la comunicación entre Gobierno y Sociedad cada vez sea más cálida, cercana y con mejores resultados.

Deja un comentario

 
Top