Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Angélica Alvarado Juárez da la bienvenida al martes ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Rural con sede en Santa María Atexcac

Angélica Alvarado Juárez da la bienvenida al martes ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Rural con sede en Santa María Atexcac


Huejotzingo, Puebla. Este martes 22 de octubre Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo dio la bienvenida a la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano y a su equipo de trabajo en la junta auxiliar de Santa María Atexcac para realizar una jornada de Martes Ciudadano y apoyar a los productores de frutos rojos y tejocote de la región Izta-Popo.



Durante esta jornada de atención ciudadana, Alvarado Juárez agradeció a la Secretaría de Desarrollo Rural este tipo de acercamiento con los agricultores de la región y la voluntad de atestiguar de manera presencial y de primera mano el trabajo realizado por los campesinos locales y su gobierno para la revitalización del campo huejotzinga.



La Mtra. Angélica Alvarado Juárez destacó que “es necesario llevar a los productores de maíz, berries y tejocotes del municipio de Huejotzingo y la región al siguiente nivel, impulsando su tecnificación y promoviendo la innovación en sus cultivos, y de este modo alcanzar calidad de exportación para sus productos”.


Por su parte la Secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano refrendó el compromiso de la secretaría a su cargo y del propio gobernador del Estado para continuar realizando estas jornadas de atención ciudadana que permitan diseñar e implementar políticas públicas que atiendan las necesidades de los productores locales e impulsar la productividad del campo poblano.

A este Martes Ciudadano con sede en Santa María Atexcac, asistieron también las y los presidentes municipales de demarcaciones cercanas como: Domingo Arenas, Chiautzingo y San Nicolás de los Ranchos.

Deja un comentario

 
Top