Estas aquí
Inicio > Lo último > Directora de turismo del Ayuntamiento da a conocer la nueva fecha de la Feria de Texmelucan.

Directora de turismo del Ayuntamiento da a conocer la nueva fecha de la Feria de Texmelucan.

* Del 8 al 18 de Noviembre regresa a su fecha tradicional.

El gobierno de San Martín Texmelucan a través de la dirección de Turismo anuncia que la feria de esta ciudad se realizará del 8 al 18 de Noviembre del 2019, tal como siempre se habia hecho la misma

Con la ausencia de la comisión transitoria de feria, confirmada por regidores, quienes a decir de la directora Lysete Reynoso Naveja, no asistieron porque están en las comparecencias de los directores, la directora anuncio los pormenores de dicho evento el cual se efectuará el próximo mes.

La directora de turismo también dijo, de una manera totalmente desangelada que habrá 80 Stands para la feria, de los cuales 10 serán gratuitos y el resto tendrá un costo de mil 500 pesos.

Acompañada del señor Francisco Paredes, representante de la empresa Disol. leyó la cartelera de feria, pero no dieron pormenores a cerca de a partir de cuándo estará funciona do la oficina de feria, donde podrán adquirir los stands, ni otro tipo de detalles a cerca de la comercialización y difusión de la misma, aún cuando la directora de Turismo anuncio, en rueda de prensa que ella es la encargada de la difusión.

Deja un comentario

 
Top