Estas aquí
Inicio > Lo último > Reportan liberación de Ovidio Guzmán tras amenazas en Culiacán

Reportan liberación de Ovidio Guzmán tras amenazas en Culiacán

Lo anterior como medida para pacificar la zona de Culiacán, que esta tarde sufrió varias balaceras a causa de la detención del Ovidio Guzmán.

De acuerdo con el abogado de “El Chapo” Guzmán, José Luis González Meza, Ovidio Guzmán López fue liberado después de su detención en Culiacán, Sinaloa.

Lo anterior como medida para pacificar la zona de Culiacán, que esta tarde sufrió varias balaceras a causa de la detención del hijo del narcotraficante.

“Finalmente hace unos minutos la familia se manifestó que ya se había comunicado con Ovidio y estaba bien. Al principio se dio como perdido, pero quiero pensar que el gobierno detuvo a otra persona”, señaló.

Lo anterior después de que Alfonso Durazo señalara que se suspendieron las acciones para salvaguardar el bien de los habitantes de Culiacán.

Fue la agencia Reuters la que también comunicó que Durazo les informó que Ovidio Guzmán fue liberado para calmar la situación en Culiacán.

A su vez, el gobernador Quirino Ordaz aclaró que hasta el momento no tiene ningún dato acerca de la detención de Ovidio, por lo que está pendiente a la información del gabinete de seguridad.

“Tuve un par de llamados con Durazo y me dijeron que estaban reunidos y que me informarían de las diferentes acciones. Estamos por determinar cuántos fueron detenidos, pero es información que el secretario de Seguridad”, dijo Quirino.

Asimismo, en un audio que circula en redes sociales se puede escuchar cuando presuntos miembros del crimen organizado amenazaron a miembros de la Fuerza de seguridad.

Finalmente, en otro audio se escucha cuando los narcotraficantes piden cesar el fuego después de que el “el patrón” fuese liberado.

Con información de Reporte Indigo


Deja un comentario

 
Top