Estas aquí
Inicio > San Martín Texmelucan > Comunicado oficial

Comunicado oficial

El día de ayer alrededor de las 10 de la noche, un par de incidentes de tránsito tuvieron lugar en el centro de Texmelucan, uno en la Calle Morelos esquina con Calle Josefa Ortiz de Domínguez, el cual fue reportado a través de un radio Motorola, por una agente de tránsito, a bordo de la unidad 15185; y otro, en Avenida Libertad Norte esquina con Calle 5 de Mayo, el cual fue provocado por la unidad 056, misma que se dirigía a dar apoyo al primer altercado de tránsito reportado por la unidad 15185.


Cabe mencionar que Seguridad Pública y la Unidad de Emergencia de Bomberos de inmediato brindaron el apoyo necesario a las personas afectadas por este lamentable hecho ocurrido en el cumplimiento del deber.
Así mismo la Dirección de Seguridad Pública, asume la responsabilidad e informa que se hará cargo de absolutamente todos los gastos médicos y técnicos que resulten como derivado de este hecho.


Hasta el momento las personas afectadas ya fueron atendidas en el Sanatorio Macías, para posteriormente ser trasladados al Hospital UPAEP en la Ciudad de Puebla, mientras que los vehículos fueron trasladados en grúas a las instalaciones de Tránsito Municipal para concluir los trámites necesarios.

Deja un comentario

 
Top