Estas aquí
Inicio > Lo último > Avanza Talcuaco gracias a ayuntamientos antorchistas

Avanza Talcuaco gracias a ayuntamientos antorchistas

-Reconoce comité de padres de familia trabajo de la administración de Bonilla Ángel.

Huitzilan de Serdán, Puebla. Talcuaco se va transformando gracias al trabajo de los Ayuntamientos antorchistas. Ahora, la administración del alcalde Delfino Bonilla Ángel construye el techado para su cancha de usos múltiples de las escuelas, que beneficiará a todos los sectores de la colonia, afirma el comité de padres de la primaria “Vicente Guerrero”. 

En entrevista, los integrantes del comité, Marisela Santiago, Otilia Tepos Ramos, Gabriel Ángel y María Santiago, manifestaron su agradecimiento por la obra, ya que se trata de un compromiso de campaña que se está materializando para llevar beneficio a los niños, a los jóvenes, los deportistas, a toda la colonia. 

Marisela Santiago Justo, presidenta del comité de padres, reconoció el apoyo brindado por el ayuntamiento huitzilteco que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel, por la construcción de un techado que beneficiará a más de un centenar de niños de la escuela primaria y el preescolar “Ignacio Zaragoza”. 

Esta obra, dijo, “fue una promesa de campaña del presidente, los padres y el comité le hizo la solicitud al presidente para darle continuidad a la obra. Cuando lo fuimos a ver, el presidente nos dijo que no nos preocupáramos, y no tardó en darnos respuesta. Ahora llevan dos meses trabajando y ya les falta muy poco para concluir la obra”. 

Santiago Justo destacó que el techado será un beneficio importante, sobre todo, porque la colonia es de las zonas más alejados de la cabecera municipal y sus actividades al aire libre eran limitadas; ahora tendrán mejores condiciones porque se convertirán en un espacio público donde pueden ir los jóvenes a realizar deportes. 

“Los padres se sienten contentos, es un beneficio que debemos reconocer al presidente. Nos está apoyando mucho. Hemos ido a pedir apoyos y nunca nos ha dicho que no, y de alguna manera salimos beneficiados todos, a pesar de que Talcuaco es una colonia muy alejada del centro”, dijo. 

Por último, agradeció a la administración por continuar trabajando para mejorar la infraestructura de la escuela, además de trabajar para darle un rostro diferente a la colonia. “Talcuaco ya se ve diferente, ya se ve mejor; eso es lo que realmente cuenta”, abundó. 

Deja un comentario

 
Top