Estas aquí
Inicio > Lo último > Agreden a policías en riña de función de payasos en Tlalancaleca

Agreden a policías en riña de función de payasos en Tlalancaleca

Imagen ilustrativa
Se registra otra agresión contra policías municipales de Tlalancaleca la segunda en menos de un mes. Los policías salieron lastimados durante una riña que se presentó en la explanada de la presidencia municipal cuando se presentaba una función de payasos. Autoridades municipales presentaran denuncias.

La noche del domingo, se registró una riña en la explanada de la presidencia municipal de Tlalanmcaleca, la cual fue protagonizada por sujetos en estado de ebriedad, los cuales fueron apoyados por mujeres para agredir a los policías. Esto durante la función de payasos.

Ante la situación se requirió el apoyo de la Guardia Nacional y elementos de la Policía de Tlahuapan, quiénes arribaron a la plaza y lograron tomar el control.

Sin embargo, cerca de la media noche, los rijosos regresaron y golpearon los accesos a la presidencia municipal, sin embargo, se montó un operativo para evitar que el inmueble fuera dañado.

El ayuntamiento que preside Elizabeth Morales Olarte, a través de la dirección de Gobernación a cargo de Luis Fernando Martínez, declaró que procederán legalmente contra los agresores, ya que está es la segunda vez que actúan de esa manera y no se tolerarán este tipo de agresiones.

Con información de: Héctor Tenorio

Deja un comentario

 
Top