Estas aquí
Inicio > Lo último > Presunto delincuente reconocido por las cámaras atraca negocios en Texmelucan: roba desde celulares hasta ropa cara para vestirse (VIDEO)

Presunto delincuente reconocido por las cámaras atraca negocios en Texmelucan: roba desde celulares hasta ropa cara para vestirse (VIDEO)

  • En redes sociales usuarios de Santa Rita Tlahuapan y de San Salvador El Verde denunciaron al hombre vestido de gala como el responsable de diversos robos en Texmelucan.

Un sujeto vestido con un traje se ha dedicado a robar en negocios de diferentes partes de la región de Texmelucan, ya que lo ha visto en los municipios de Tlahuapan, El Verde y Texmelucan.

En San Martín Texmelucan, tras ingresar a un establecimiento el sujetó aprovecho el descuido de las personas que atiende el negocio para huir con mercancía que tiene a la vista. Mientras que en el mercado Domingo Arenas, el botín fueronunos celulares.

En Santa Rita Tlahuapan señalaron que el sujeto, que viste camisa blanca, corbata roja y pantalón, ingresó a un negocio dedicado a la venta de ropa, de una de las principales calles de esta cabecera municipal, ahí amagó a una joven con arma de fuego y luego la despojó de dinero y otras pertenencias.

Otro de los afectados fue en San Salvador El Verde, quien reportó un robo a un negocio a manos de un sujeto con las mismas características y quien y tras cometer el atraco escapó en un auto color guinda.

(Con información de Héctor Tenorio)

Deja un comentario

 
Top