Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Angélica Alvarado pone en marcha el programa de fomento empresarial PYMES-Huejotzingo

Angélica Alvarado pone en marcha el programa de fomento empresarial PYMES-Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. Este jueves 10 de octubre la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez realizó la firma de un acuerdo de colaboración entre el Municipio de Huejotzingo, la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Secretaría de Economía Puebla y empresas productoras de sidra, con el cual se pone en marcha el Programa de Fomento Empresarial PYMES-Huejotzingo.



A través de esta sinergia interinstitucional de la cual se deriva este programa, 11 productores de sidra recibirán el servicio de consultoría universitaria por parte de un académico y distintos estudiantes de la Facultad de Administración de la BUAP para generar un diagnóstico y recibir capacitación y asesoramiento en temas administrativos, marketing de productos y así lograr que los fabricantes de sidra del municipio consoliden su mercado e inicien el proceso de internacionalización de sus productos.

Durante la ceremonia de firma de este acuerdo de colaboración la Mtra. Angélica Alvarado, destacó la importancia que tienen este tipo de alianzas integrales a través de las cuales se está dando un impulso sin precedentes a los pequeños y medianos empresarios, pero también a los emprendedores y productores locales de Huejotzingo.

Por su parte, durante su intervención en este evento, el Subsecretario de Innovación, Competitividad y Emprendimiento, Emilio Alonso Maurer destacó que mediante este tipo de programas para el fomento empresarial, se impulsa la vocación productiva del municipio y se pone en marcha una estrategia para promover una derrama económica sin precedentes para el municipio.

Deja un comentario

 
Top