Estas aquí
Inicio > Lo último > Un muerto en El León Rojo

Un muerto en El León Rojo

El cadáver de una persona del sexo masculino permaneció en calidad de desconocido al interior del bar denominado El León Rojo.

Extraoficialmente se sabe que se trata de un hombre no mayor de 25 años quien murió al recibir 6 impactos de bala, cinco en la cabeza y presumiblemente uno más en el tórax.

El cuerpo quedó tirado en la pista de baile del bar, sin que hasta el momento se sepan las causas que provocaron la agresión de la que fue víctima.

Luego de la denuncia ciudadana de haber escuchado disparos de arma de fuego en el bar El León Rojo ubicado en la calle Altamirano, de San Martín Texmelucan, a media cuadra del Asta Bandera, arribó la guardia Nacional y la policía municipal para resguardar y acordonar la zona.

Se esperaba la llegada de la Fiscalía General del Estado, FGE, para que inicie las diligencias legales del levantamiento del cadáver y la investigación de los hechos.

Extraoficiamente se comentó que el cuerpo quedó totalmente abandonado ya que el encargado del bar y los clientes salieron corriendo del lugar, al mismo que no hicieron presencia los encargados de giros negros del gobierno municipal y sus inspectores

Deja un comentario

 
Top