Estas aquí
Inicio > Lo último > PC Texmelucan rescata a 2 en el puente de Santa Catarina

PC Texmelucan rescata a 2 en el puente de Santa Catarina

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando los cuerpos de auxilio de San Martín Texmelucan acudieron a rescatar a cuatro personas a bordo de un vehículo que naufragaba en el puente de la comunidad de Santa Catarina Hueyatzacoalco,.perteneciente a San Martín Texmelucan.

Pese a que el área estaba acordonada por Proteccion Civil (PC) debido a que es un puente que siempre se inunda con la lluvia, el conductor del vehículo gris no respeto la restricción de paso.

A decir de la titular de PC, Blanca Araceli Rodríguez Macías, se trató de una imprudencia.

De acuerdo al testimonio de la titular del área de PC uno de los tripulantes «se estaba atragantando» con el agua encharcada, aunque solamente recibieron primeros auxilios en el lugar de los hechos.

Se presume que los tripulantes viajaban en estado etílico, aunque la titular de PC no informo si habría sanciones administrativas al respecto.

Solo destacó la atención oportuna y el trabajo que realizó PC para rescatar la unidad, tampoco informo si la misma sería trasladada a tránsito o entregada a sus dueños una vez que fue rescatada .

Blanca Araceli Rodríguez Macías hizo un llamado a los ciudadanos en general a respetar el protocolos de urgencias as y allanar el camino de las ambulancias, toda vez que cuando di se dirigían a rescatar a estas personas, se tomaron con la indiferencia de los conductores de vehículos que encontraron a su paso y en las calles nadie les abrió paso, tal como marca la norma internacional.

Deja un comentario

 
Top