Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > ANGÉLICA ALVARADO PARTICIPA EN CONFERENCIA INTERNACIONAL DE UNESCO.

ANGÉLICA ALVARADO PARTICIPA EN CONFERENCIA INTERNACIONAL DE UNESCO.

La Presidenta de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez, participó esta mañana en la 4a. Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje por la UNESCO con la ponencia: «Estructuras de gobernanza para apoyar las políticas incluyentes» en Medellín, Colombia.

En su participación, resaltó la riqueza cultural, turística y económica con la que cuenta el municipio, además de enfatizar que para tener un gobierno próspero, se requiere de aliados como los empresarios del sector privado, ya que gracias a su cooperación, el desarrollo del municipio va por buen camino. 

Para su gobierno, tener alianzas, es sin duda un detonante en la economía de Huejotzingo y al coadyuvar con empresas, municipios y los diferentes órdenes de gobierno, se ha mejorado la estabilidad económica del mismo. 

Angélica Alvarado concluyó su participación destacando que, la juventud en Huejotzingo es primordial, y se ha trabajado en ese rubro, para tener un adecuado desarrollo personal y profesional con políticas públicas que mejoren la vida de las y los huejotzingas.

Deja un comentario

 
Top